04 enero, 2014

Deseos

,
Este 2014 quiero tantas cosas que si todavía los deseos no se han liberado me voy a quedar con muchas ganas. Por si acaso, hago tres grupos según las necesidades y las posibilidades reales. En el tercero están banalidades como patinar en la nieve… Claro, yo siempre me acuerdo de la lámpara de Aladino y su manía de restringir los deseos, y entonces pienso en algo que implique pasos previos, ¿verdad? Para patinar en la nieve debo estar en un lugar donde las temperaturas sean bajas, y para estar en un lugar donde las temperaturas sean bajas debo viajar, ¿no…? 


En un segundo grupo están esperanzas generales que implican a mi barrio, mi ciudad, mi país, y el mundo también, por qué no. Uno de ellos es que el cambio climático no llegue a los lugares donde nieva. Vaya, que me preocupa el Medio Ambiente y el calentamiento global. Además, si sucede, ¿dónde podría patinar?


Pediría también que en los carnavales la gente no se sentara en los portales ajenos. Que mejorar el transporte público no dependa de la venta de carros. Que legalizar trámites no implique prohibirlos para el hombre común, que mejore la programación de la televisión antes que extender la TV digital... Son muchos, y repito, no sé si los deseos los van a liberar como para estar pidiendo tanto.

Y en el primer grupo, los más importantes. Que Michuri siga linda y menos malhumorada, que mi padre acabe el doctorado, que a mi Julio algo bueno lo sorprenda, y que llegue por fin la bella Mariana.

2 comentarios to “Deseos”

  • 4 de enero de 2014, 11:59

    y a tu mamá no le deseas algo????? Yo deseo patinar juntos... y eso implica, siguiendo tu lógica, que tenga plata, que pueda viajar y que nos encontremos.... me alegra tu regreso???

    delete
  • 6 de enero de 2014, 9:14

    Mi chino bello, bien de tu parte con ese deseo inteligente. Nos vemos allá entonces????

    delete

Publicar un comentario

 

lo que no te había dicho Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger