06 enero, 2014

Ojo: Invitación formal

,

Me gustaría tener una emisora propia. Le buscaría un nombre muy divertido y jamás le haría un plan temático mensual. La llenaría de gente buena onda, que aún sin el timbre agradable y la buena dicción lograra acompañar y entretener.

Mi emisora no necesitaría a directores y locutores y operadores y asesores y guionistas por separado, sino a musicalizadores que supieran dirigir, y a directores que supieran locutar, y a locutores que supieran musicalizar y dirigir.
En mi emisora no habría producciones musicales con 72 horas de antelación, ni cantantes prohibidos o moderados. Permitiría más diálogo con el oyente y menos lectura de guión, trataría de complacer más, ya está bueno de sugerir. Dejaría que la gente creara y disfrutara la posibilidad de hacer el arte de la radio.
¿Quién quiere ser parte de mi emisora? 

3 comentarios to “Ojo: Invitación formal”

  • 6 de enero de 2014, 11:24
    LooCo says:

    yo.... sería el custodio-informático

    delete
  • 7 de enero de 2014, 8:07

    y yo? a ver a ver? ah yap: seré el que productor, pa buscar esa gente con la que dary sueña, que nos ean fuera de vista

    delete
  • 7 de enero de 2014, 8:16

    Hummmm a ver, Chinito, creo que podrías hacer más, no crees? Y tú, mi querido Irael, en mi emisora no entra la gente mala onda, lo entendiste??? Una broma jeje, te tocaría con el Chino...

    delete

Publicar un comentario

 

lo que no te había dicho Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger